e dice Marini satisfecho por empate de Puebla ante Monterrey

Monterrey, 10 Oct (Notimex).- El estratega del Puebla, Pablo Marini, se mostró satisfecho por el empate que rescataron contra Monterrey, porque desde su punto de vista fueron superiores que el rival en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2015.

“Fue muy importante, sabíamos de la calidad del rival, en términos generales fuimos superiores y era muy injusto como se estaba dando el resultado al final y nos deja muy gratificados el empate”, indicó.

Al terminar el cotejo efectuado en el nuevo estadio del conjunto regiomontano, el timonel manifestó que su equipo tuvo algunas ausencias, pero que afortunadamente los elementos que jugaron, tuvieron un buen funcionamiento en la cancha.

“Monterrey estaba bien parado atrás, tuvimos tres o cuatro opciones claras en la segunda parte, tuvimos opciones con Luis Gabriel Rey, remates y Monterrey la única que tuvo fue en el minuto 84, hicimos un buen juego a un rival muy duro”, añadió.

Marini habló del siguiente contrincante dentro del certamen, que son las Chivas de Guadalajara, y dijo que sin duda será un rival complicado por el desempeño que ha tenido en sus recientes compromisos.

“Sin duda Chivas es un rival duro, está jugando muy bien, está siendo un equipo agresivo y será un partido difícil”, concluyó el timonel del conjunto de La Franja.

También podría gustarte