“Vuelve, calentamiento global”: tuit de Donald Trump que enfureció internet

Una vez más, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó polémica al publicar un tuit donde se burla del calentamiento global.

Te puede interesar: Donald Trump llama “animales” a migrantes, esta es la respuesta de la SRE

El mandatario estadounidense hizo alusión a una fuerte ola de frío en la región del Medio Oeste de Estados Unidos, sin embargo, hizo enfurecer a los internautas.

“En el hermoso Medio Oeste, las temperaturas del viento están alcanzando los 60 grados Fahrenheit  bajo cero (unos 50 grados centígrados bajo cero), el mayor frío registrado. En los próximos días, se espera que se enfríe aún más. La gente no puede durar afuera ni siquiera unos minutos. ¿Qué diablos está pasando con el calentamiento global? ¡Por favor, vuelve rápido, te necesitamos!”,  tuiteó Trump el lunes por la noche.

Rápidamente los usuarios de Twitter, criticaron a Donald Trump por no saber la diferencia entre el clima y el tiempo, a pesar de ser un fuerte “negador del cambio climático”.

La ola de frío que azota a Estados Unidos provocó que más de mil vuelos fueran cancelados en dos aeropuertos de Chicago, una de las ciudades más grandes de Norteamérica.

Para Donald Trump el  calentamiento global no existey ha dicho que es un «invento» de China.

calentamiento globalDonald Trumptuit