Donald Trump pide armar a ciudadanos para evitar masacres

Donald Trump sugiere armar a ciudadanos para evitar masacres

El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que armar a más ciudadanos podría ayudar a reducir las víctimas de masacres, como la ocurrida el pasado jueves en un colegio comunitario de Oregón.

“Puedo suponer que si hubiera habido armas en ese salón, otras que no fueran las del atacante, menos personas habrían muerto, menos personas habrían sido tan horriblemente lesionadas”, dijo Trump este domingo en el programa “Meet the Press“, de la cadena de televisión NBC.

Trump, quien confesó en la entrevista que él poseía permiso para portar un arma de fuego en la ciudad de Nueva York, atribuyó la ola de asesinatos en masa a personas con enfermedades mentales y a los asesinatos cometidos por imitación, y no a la falta de medidas estrictas de control de armas.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte