Donald Trump cumple 71 años en medio de una evidente crisis política

Es el presidente más longevo en el momento de ser electo.

Cinco meses lleva Donald Trump como presidente de Estados Unidos y sin lugar a dudas han sido cinco meses muy complicados, no solamente pare el polémico mandatario, sino para todos los estadounidenses y también para el mundo entero, hoy Trump cumple 71 años y es el presidente más longevo en el momento de ser electo.

La administración del presidente Trump ha sido una verdadera montaña rusa, con más bajadas que subidas, en medio de una crisis política evidente, el servidor público norteamericano cumple 71 años y lo hace recibiendo la terrible noticia del tiroteo en Virginia, en el cual su amigo, el diputado Steve Scalise fue herido.

En apenas cinco meses de gestión, Donald Trump ha cimbrado al mundo con sus políticas radicales y decisiones en ocasiones poco razonables, como lo son la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París y el empeño de construir un muro en la frontera con México, además hace pocos días se reveló una encuesta que dice que es el presidente con menor aceptación en la historia.

Pero ninguna de las situaciones nombradas son las que mayor preocupación le generan a Donald Trump, sin lugar a dudas las polémica sobre la supuesta intervención del gobierno ruso en las elecciones presidenciales del año pasado es lo que tiene a Donald Trump en el ojo de huracán.

Su evidente enemistad con el exdirector del FBI James Comey tampoco le ha ayudado mucho a la imagen de Trump, pues el Comey ha asegurado que no tiene dudas de que hubo interferencia rusa en las elecciones.

A lo que el presidente respondió que es una mentira, pues revela que “nunca ha tenido alguna reunión o conversación con algún funcionario ruso”, pero sin dudas esto no le ayuda en nada.

Donald Trump cumple 71 años con dos demandas en su contra en diferentes cortes, difícilmente este será el mejor cumpleaños del mandatario de Estados Unidos.

También podría gustarte