“Es tonta como una roca”: Donald Trump sobre ataque a periodista

El presidente de los Estados Unidos ha calificado como basura el periodismo de CNN.

 

Donald Trump ha mostrado esta semana a lo que puede llegar la pelea que ha sostenido en contra de diferentes cadenas de noticias estadounidenses, siendo la más destacada CNN.

Esta lucha en contra de los medios de información ha sido clara a través de su cuenta personal de Twitter, empezando con The Washington Post y su jefe en edición Jeff Bezos, además de mostrar cierta alegría y regocijo acerca del despido de tres periodistas de la cadena CNN.

Son varios los mensajes que ha dedicado el periodista estadounidense ha mandado a los periodistas y cadenas de noticias dentro del país que él comanda, calificando gran parte de ellas como “fake news” (noticias falsas), siendo de diversas maneras los ataques por parte del presidente de la Unión Americana.

Trump realizó diversos mensajes el pasado sábado que eran enfocados para los medios de comunicación, al igual que a diversos trabajadores de los mismos, siendo uno de ellos dirigido a Joe Scarborough, al que vuelve a llamar “loco“, y a Mika Brzezinski, a la que califica de “tonta como una roca“.

Esta vez dice que los presentadores de Morning Joe no son mala gente“. El problema, dice, es que su programa “está dominado” por los jefes de la NBC en su empeño por ir a la caza de audiencia. El asalto presidencial contra los dos periodistas estrellas de la MSNBC arrancó el jueves.

Los dirigentes de los partidos dentro de los Estados Unidos ya le han hecho la petición a su presidente de poder dejar las redes sociales para enfocarse en su mandato al frente de la Unión Americana.

La Casa Blanca ha defendido, en palabras de diversos representantes, los ataques realizados por el presidente, mencionando que los estadounidenses “han elegido a alguien que no se quedará con los brazos cruzados”.

Esta mañana Donald Trump volvió a compartir un mensaje en el cual viene adjunto un video del presidente en una participación sostenida hace algunos años con la empresa de Lucha Libre y entretenimiento estadounidense WWE en donde se le puede ver golpear a una persona con el logo de CNN.

También podría gustarte