Diva británica Paige se declara enamorada de lucha libre mexicana

México, 26 Sep (Notimex).- La luchadora británica Paige, quien milita actualmente en la división de Divas de la WWE, resaltó la espectacularidad de la lucha libre mexicana, de la que se declaró fan, por lo vistosa que es.

De familia luchística, Paige es una de las luchadoras extranjeras que más lona tiene recorrida en la empresa estadunidense, por ello dijo que ha tratado de ser siempre abierta a los estilos que conoce, por lo que se sorprende de la evolución del deporte en México, donde es casi una religión.

“Amo la lucha libre (mexicana) he tenido la oportunidad de conocer y entrenar con luchadores mexicanos cuando estaba en el territorio de desarrollo de la WWE”, dijo.

Agregó que “tuve mis primeros acercamientos a algo que me fascinó, que es un deporte mágico e increíble por la máscara y toda la indumentaria que usan, la amo”, señaló.

Paige se encuentra en México para la promoción de las funciones que la empresa tendrá a mediados de octubre próximo en Ciudad de México, Monterrey y por primera vez en Mérida, por ello resaltó que este es uno de los escenarios más exigentes.

La británica comprende que es una plaza importante y en expansión para la WWE, además de ser un país con tradición y como ruda, señaló que no le teme a nadie y si pudiera no dudaría en enfrentarse a cualquier exponente mexicana que le quisiera hacer frente “claro que si me enfrentaría, tráiganmela, vamos”.

Sobre su infancia, la luchadora declaró que en su familia siempre hubo amor por este deporte, su padre y su madre son luchadores y siempre tuvo contacto, desde muy chica, así que en algún momento supo que su destino era seguir los pasos, como si fuera algo automático.

Era muy obvio que iba a ser luchadora porque todos en mi familia lo son, aunque cuando era joven pensaba en cocinar, amar a los animales o los negocios de la lucha, pero una vez que lo probé me di cuenta que definitivamente estaba en mi sangre”, señaló.

En ese sentido, expuso que disfruta al ser mala arriba del ring porque es un personaje con el que puede expresar mucho, y ahora para su visita a México, espera satisfacer no sólo a sus seguidores, sino al público, al considerar que ahora la división de Divas tiene una renovación constante y se ha vuelto un segmento muy interesante.

También podría gustarte