Video: Cachan en plena intimidad a directivo de CFE en su oficina

Un nuevo escándalo empaña a los funcionarios del gobierno, ahora le tocó a un integrante de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y está causando revuelo.

Para los que creen que con una nueva administración cambiarían las cosas, más vale que conozcan el caso de este directivo de CFE al que cacharon en plena intimidad.

Se trata de un hombre identificado como Carlos “N” funcionario de la Comisión que administra el Deportivo Electra en Puebla.

Todo parece indicar que los hechos ocurrieron en la oficinas ubicadas en la Calle 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República donde captaron al directivo de CFE.

Las cámaras de seguridad sirvieron como testigo de los hechos que ocurrieron en enero, pero se dieron a conocer hace unos días.

Te podría interesar: ¡Terrible! Amigo de Norberto Ronquillo habría planeado su asesinato

Tachan al implicado de “prepotente” y “pervertido”

En las imágenes se ve a una mujer y un hombre, ambos se besan apasionadamente; pero pronto sube la temperatura y ella termina hincada frente a él.

Las cámaras de viodeovigilancia mostraron cómo ambos sostuvieron un momento íntimo en plena oficina, lo que desató la ira de miles en redes.

De acuerdo con testigos y personas cercanas, el hombre es considerado como prepotente, acosador y pide favores de carácter sexual.

Por su parte, en Twitter hicieron comentarios burlones al respecto de su “problemita”, y que tal vez necesitaría una pastillita azul.

Puedes ver el video aquí.

CFEdirectivo de CFEvideo