¡Terrible! Amigo de Norberto Ronquillo habría planeado su asesinato

Este caso ha causado indignación en cientos de personas que buscan justicia para la familia que perdió al joven de 22 años.

Hace unas horas trascendió que, a casi una semana del hallazgo del cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, habrían dado con el responsable intelectual.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche del miércoles 12 de junio, cuando las autoridades detuvieron al presunto autor del secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Las declaraciones dieron a conocer que el sujeto y supuesto amigo de Norberto Ronquillo habría dado información para que el joven fuera víctima de la delincuencia.

El caso ha generado comentarios negativos, pues aseguran que hay muchas inconsistencias en este triste y doloroso hecho.

Te podría interesar: AMLO respalda a Claudia Sheinbaum pese a repunte de violencia y secuestros

Así responden en redes al hallazgo por parte de los investigadores

De acuerdo con la titular de la Procuraduría General de Justicia, Ernestina Godoy, se trata de un caso atípico pues los responsables podrían ser personas cercanas al chico.

Sobre el caso, descubrieron la presencia de dos autos que podrían estar implicados en el secuestro del joven.

Las declaraciones apuntan a que el presunto responsable dio información suficiente para ser detenido.

Mientras tanto, en redes sociales las personas hacen conjeturas sobre la razón por la que Ronquillo fue privado de su libertad.

“Fueron amistades o algunos familiares incómodos, investiguen por ahí. Por algo los padres no querían que las autoridades negociarán. Y si los padres saben quienes fueron sería lamentable”, expresaron en Twitter.

Norberto RonquilloSecuestroviolencia