Difunden nuevo video del caso de Los Porkys de Veracruz | starMedia

Ha sido dado a conocer un nuevo video del escándalo del caso de los Porkys de Costa de Oro, la banda de juniors violadores hijos de políticos y empresarios en Veracruz.

Se trata de un audio que revela la charla entre Javier Fernández, el papá de Dafne Fernández la menor abusada, con los padres de los violadores veracruzanos: Jorge Cotaita Rodríguez y Alicia Cabrales, papás de Jorge Cotaita Cabrales; Héctor Cruz y Gabriela Alonso Delgado, padres de Diego Cruz Alonso; Gerardo Rodríguez Zorrila y Rocío Acosta, padres de Gerardo Rodríguez Acosta; y Felipe Capitaine y Jacky Marín, padres de Enrique Capitaine Marín.

En el video el padre de Dafne Fernández garantiza a los padres de los porkys no proceder legalmente, si ellos obligan a sus hijos grabar una disculpa para su hija, además de no frecuentar los mismos lugares que ella y presentarse a un tratamiento terapéutico.

Luego de que los padres de los jóvenes emprendieran una campaña de desprestigio en contra de Dafne, el padre de la menor difundió los videos de la confesión.

En el audio se puede escuchar cómo un amigo de ambas partes dice a uno de los padres de los porkys que se salvaron de pisar la cárcel gracias a su amistad. En otra parte uno de los papás de los jóvenes promete que quitará a su hijo el celular como castigo ejemplar.

La violación perpetrada por los porkys ocurrió el 3 de enero de 2015 y la denuncia del padre de la menor fue interpuesta en mayo de ese año. A la fecha no hay sentencia alguna.

Ve el video.

FOTO: Colocan bandera de México en la Torre Trump
Nuevo Hoy No Circula inicia este martes 5 de abril
Últimas noticias: Hoy No Circula, 5 de abril de 2016
Mexicanos en los Papeles de Panamá de Mossack Fonseca

Cambio de embajador de México en EE.UU. es para fortalecer la relación diplomática: EPN
Últimas noticias: Carlos Manuel Sada será el nuevo embajador de México en EE.UU., hoy 5 de abril de 2016
Últimas noticias: Perú marcha contra la candidatura de Keiko Fujimori, hoy 5 de abril de 2016
FOTO: Colocan bandera de México en la Torre Trump

Imagen del día

Los mejores memes del Día del Taco

Kourtney Kardashian

También podría gustarte