Dictan formal prisión a presunto narcomenudista en la capital

México, 20 Sep (Notimex).- El juzgado Cuarto de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó auto de formal prisión contra un sujeto, acusado de narcomenudeo, por presunta posesión de enervantes con fines de comercio.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que las pruebas aportadas por el Ministerio Público permitieron al juzgado de la causa dictar el auto referido contra Filiberto Salcedo Jiménez, quien quedó sujeto a proceso sumario, con base en la partida 163/2015.

De acuerdo con el expediente este individuo fue detenido en el número 82 de la calle Playa Tenacatitla, colonia Barrio Santiago Sur, delegación Iztacalco, como resultado de una orden de cateo obsequiada por el juzgado 13 de lo Penal del mencionado reclusorio.

En ese lugar se presentaron elementos de la Policía de Investigación para cumplimentar la orden de cateo y al ingresar al inmueble hallaron al inculpado en posesión de dos cajas con 98 envoltorios de clorhidrato de cocaína.

La droga y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, instancia que determinó consignar al imputado al juzgado de la causa por el delito contra la salud.

También podría gustarte