Dictan formal prisión a narcomenudista colombiano

México, 3 Oct (Notimex).- El juez 51 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión a un colombiano, que presuntamente portaba más de 200 dosis de narcóticos, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La dependencia detalló que se trata de Manuel Antonio García Arévalo, implicado en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, será enjuiciado bajo un procedimiento de tipo sumario dentro de la causa penal 164/2015.

Durante un patrullaje por la colonia Álamos, delegación Benito Juárez, policías de Investigación detectaron el momento en el que García Arévalo descendió de una camioneta Dodge, tipo Durango, con una bolsa transparente con pequeños paquetes de papel color blanco y negro que guardó en el pantalón.

Al revisarlo, los uniformados le encontraron 50 envoltorios que contenían cocaína; mientras que en el vehículo hallaron otros 169 sobres del narcótico, con un peso individual de 2.9 gramos, refirió en un comunicado.

El indiciado quedó a disposición del Ministerio Público, quien al verificar sus antecedentes estableció que está relacionado con averiguaciones previas por homicidio doloso por disparo de arma de fuego, robo a transeúnte con violencia, robo agravado a conductor de vehículo, encubrimiento por receptación y asociación delictuosa.

También podría gustarte