Estas son las 5 mejores promos para celebrar el Día de la Hamburguesa

Sin duda a tu bolsillo y a tu estómago les va a encantar todo lo que hay preparado para este importante día.

Si eres uno de esos amantes empedernidos de la comida rápida seguro querrás disfrutar al máximo del Día de la Hamburguesa este 28 de mayo.

Aunque algunos solo se preocupan por degustar este platillo, otros se preguntan la razón por la que se lleva a cabo esta peculiar celebración a nivel mundial.

El Día de la Hamburguesa surgió como un pretexto de las grandes cadenas de comida rápida para celebrar al platillo que presuntamente nació en Hamburgo, Alemania.

Así que si ya estás listo para degustar al menos una de estas deliciosas piezas de comida, te traemos una lista para que aproveches las promociones.

Te podría interesar: Este es el lugar donde podrás comprar hamburguesas con marihuana

Estas son las promociones que podrás encontrar para celebrar a la hamburguesa

Para los que no pueden esperar, aquí te dejamos una breve lista de los lugares donde podrás disfrutar del Burger Day.

En Carl’s Jr encontrarás la Famous Star a solo un peso; solo tienes que armar tu combo y después la hamburguesa solo te costará un peso.

En It Burgers en la Colonia Roma en la compra de tu hamburguesa te darán de regalo papas a la francesa.

Mientras que en Butcher & Son’s prepararán una hamburguesa nunca antes vista: Smash Burger. Y por si eso fuera poco, en la compra de tu combo habrá premios que van desde descuentos hasta una dotación de hamburguesas anual.

Por su parte, BurguerFi venderá cualquiera de sus deliciosas hamburguesas por tan solo 69 pesos, la mitad de su precio regular.

También en Cuarto de Kilo regalarán una pieza clásica en la compra de la Cuarto de Kilo Tocino con papas y refresco.

También podría gustarte