Detienen a presunto asaltante de transporte público en Benito Juárez

México, 20 Sep (Notimex).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a un hombre armado relacionado con el delito de robo a transporte público, por hechos ocurridos en la colonia María del Carmen, delegación Benito Juárez.

En un comunicado, la SSPDF informó que Antonio Buendía, de 45 años de edad, solicitó el apoyo de los uniformados de la SSPDF y les indicó que un sujeto le había causado una lesión en la oreja izquierda para luego despojarlo del camión que conducía, marca Mercedes Benz, placas 014-11-21 con ruta de Santa Martha al Metro Portales.

Por lo anterior, los uniformados solicitaron el apoyo médico, por lo que arribó personal a bordo de la ambulancia Acti Medic, que atendió a la víctima, sin requerir traslado a un hospital.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina resaltó que por su parte, los uniformados, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Nativitas, vigilaron la zona para dar con el responsable que metros antes había descendido de la unidad para tratar de huir.

El presunto agresor fue asegurado en calle Plutarco Elías Calles esquina con Mónaco, de la misma colonia y se identificó como Bladimir T., de 35 años de edad, quien presuntamente tenía en su poder un arma de fuego tipo Revolver, sin matrícula, con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

El acusado fue presentado ante la agencia de la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

También podría gustarte