Detienen a George Zimmerman en Texas por conducir a exceso de velocidad

El Departamento de Policía informó que George Zimmerman fue detenido por un lapso de cuatro minutos el domingo pasado en Forney, un suburbio al este de Dallas, debido a que conducía a exceso de velocidad. Añadió que, tras solicitarle sus documentos para conducir, solo se le recomendó disminuir su velocidad.

El pasado día 13, un jurado de Florida declaró a Zimmerman no culpable de asesinato en segundo grado, por haber disparado fatalmente a Trayvon Martin, un afro-americano de 17 años, en un barrio de la comunidad de Sanford, Florida.

El caso generó fuertes reacciones en todo el país, al abrir las heridas de la división racial en Estados Unidos y el debate sobre la inequidad de justicia entre anglo-americanos y afro-americanos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte