Detienen a alcalde venezolano Santiago Rodríguez por golpear a excónyuge

Policías de Venezuela

Santiago Rodríguez es un alcalde opositor al gobierno y que asumió el cargo de forma temporal en julio, luego de que el alcalde Miguel Cocchiola pidió un permiso de tres meses para tratarse un cáncer.

Rodríguez fue detenido el miércoles por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, dijo la Fiscalía General en un comunicado que agregó que fue apresado por el presunto delito de “violencia contra su excónyuge“, quien lo señaló de agredirla físicamente durante una discusión. Será presentado próximamente en tribunales e imputado por la Fiscalía General.

Los integrantes del Concejo Municipal de Valencia, ciudad centro costera y la tercera mayor del país, tienen previsto reunirse para debatir la eventual destitución de Rodríguez, indicó el diario regional El Carabobeño en su página de internet.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte