Detiene SSP a banda relacionada con robo a comercio

Villahermosa, Tabasco, a 25 de septiembre del 2015

Detiene SSP a banda relacionada

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por policías estatales presuntamente relacionados al robo a la tienda de conveniencia denominada Extra, ubicada en la calle Felipe Carrillo Puerto esquina Puerto Escondido de la colonia Atasta.

Tras la revisión de rutina las personas se identificaron como José Guadalupe Sánchez, de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Centro así como a Ezequiel Bautista Valencia, de 20 años de edad con domicilio en la colonia Atasta, a quien se le aseguró una arma blanca (navaja).

La tercera persona detenida dijo llamarse Mariana González Jiménez, de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de Cárdenas y la cuarta, Ana Cristell Hernández, de 28 años de edad y con dirección en la Ranchería Río Viejo.

Cabe señalar que se les aseguraron diversos productos.

Los hechos se registraron esta tarde cuando el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4) alertó a los policías de que personas estaban asaltando dicho establecimiento comercial.

Finalmente, los detenidos y los productos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para posteriormente ser remitidos ante la autoridad correspondiente.

También podría gustarte