DETIENE LA PGR A NARCOMENUDISTA EN LA MORELOS EN POSESIÓN DE MARIHUANA

México, D.F, a 22 de octubre de 2015

DETIENE LA PGR A NARCOMENUDISTA EN LA MORELOS EN POSESIÓN DE MARIHUANA, COCAÍNA Y PEYOTE

• También se le aseguró una motocicleta con reporte de robo vigente en el Distrito Federal

En cumplimiento de una orden de cateo, el Ministerio Público de la Federación con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a un sujeto dedicado al narcomenudeo en la colonia Morelos de esta ciudad; se le aseguró marihuana, cocaína y cactáceas (al parecer peyote), además de una motoneta con reporte de robo.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) informó que se desplegó un operativo de vigilancia y seguimiento, mismo que condujo a los elementos policiacos a la captura de este sujeto en un domicilio de la calle Panaderos, en la colonia Morelos, de la Delegación Venustiano Carranza, en el Distrito Federal.

Lo anterior, derivado del seguimiento que dio el representante social a un acta circunstanciada, iniciada el pasado 21 de agosto del año en curso.

El ahora detenido se encontraban en posesión de 60 envoltorios y 4 kilogramos de marihuana en greña, dos cactáceas (al parecer peyote), 92 dosis de cocaína y una motoneta con reporte de robo vigente en el Distrito Federal.

El detenido, la droga y la motocicleta, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas como probable responsable de la comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de comercio, así como robo.

También podría gustarte