Detalles de la reunión de Enrique Peña Nieto y Barack Obama, 6 de enero de 2015

Detalles de la reunión de Enrique Peña Nieto y Barack Obama, 6 de enero de 2015.

El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá este lunes con el presidente Barack Obama al realizar una Visita Oficial a Washington , D.C. en donde dialogarán sobre temas de seguridad, migración, justicia, comercio, educación y temas fronterizos.

Ambos presidentes abordarán temas de ciencia, tecnología, y economía, en particular el mecanismo conocido como Diálogo Económico de Alto Nivel, de acuerdo a la agenda que difundió la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Peña Nieto llegará la noche de este lunes a Estados Unidos y el martes sostendrá un almuerzo en la residencia presidencial para proseguir con el encuentro formal. El presidente mexicano también colocará una ofrenda en Tumba del Soldado Desconocido y regresará a México por la noche.

Los secretarios de Relaciones Exteriores, de Gobernación, de Hacienda y Crédito Público, de Economía, de Energía, de Comunicaciones y Transportes acudirán a la visita oficial ya que se abordarán temas de importancia.

También asistirán el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), el embajador de México en Estados Unidos y el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

También podría gustarte