Detalles del escándalo sexual del príncipe Andrés con menor de edad

Detalles del escándalo sexual del príncipe Andrés con menor de edad.

El príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II y quinto en la línea de sucesión a la corona británica, enfrenta un escándalo sexual en Estados Unidos tras ser denunciado por una mujer que afirmó haber tenido relaciones sexuales con él cuando era menor de edad.

La semana pasada se hizo pública la noticia mientras el hermano del príncipe Carlos vacacionaba en una lujosa villa en Suiza.

Virginia Roberts denunció al príncipe alegando que fue utilizada como una “esclava sexual” cuando tenía 17 años por el millonario estadounidense, Jeffrey Epstein. El documento fue publicado por la prensa británica e indica que la víctima “fue forzada a mantener relaciones sexuales con el príncipe cuando era menor de edad” en Londres, Nueva York y en una isla privada en el Caribe propiedad de Epstein.

Según Roberts, Epstein la explotó sexualmente a cambio de recibir dinero entre 1999 y 2002 y fue ofrecida a sus amigos poderosos.

Epstein se declaró culpable en 2008 de solicitar servicios de prostitución de menores y fue condenado a 18 meses de cárcel en Florida, Estados Unidos.  El duque de York fue obligado a renunciar a su cargo honorario de enviado especial del Reino Unido para promover el comercio debido a los vínculos que mantenía con el magnate estadounidense.

El Palacio de Buckingham emitió ayer un segundo comunicado en el que niega rotundamente que el príncipe haya sostenido relaciones sexuales con una menor de edad.

“Enfáticamente es negado que el Duque de York haya tenido contacto sexual o relación alguna con Virginia Roberts. Los alegatos son falsos y sin ningún fundamento”, destacó el breve comunicado.

También podría gustarte