Deportivo Cali vence 4-2 al visitante Independiente Medellín

BOGOTÁ, Colombia (AP) — El goleador Harold Preciado consiguió un doblete en la victoria del sábado 4-2 del local Deportivo Cali frente a Independiente Medellín por la 15ta fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Preciado, una de las figuras jóvenes del conjunto de Fernando Castro, marcó a los 59 y de penal a los 79 minutos.

Otro atacante, Mateo Casierra abrió la cuenta del Cali a los nueve y el defensor argentino Cristian Nasuti aportó otro tanto a los 69.

El volante argentino Hernán Hechalar puso arriba a Medellín con tantos a los tres y cinco minutos pero luego la iniciativa la tuvo Cali y logró revertir el resultado.

En otro duelo, Jefferson Duque, el hombre gol de Atlético Nacional, anotó el tanto del éxito 1-0 contra el visitante Jaguares de Montería, para afianzar a su equipo en la cima del torneo.

Por Santa Fe de Bogotá, Francisco Meza y Yulian Anchico obtuvieron un tanto cada uno, y otro en contra de Juan Domínguez, para vencer 3-0 al visitante Atlético Junior de Barranquilla.

Felipe Ibargüen y Marco Pérez, de cabeza, convirtieron en el triunfo 2-0 en casa de Deportes Tolima frente a Tuluá.

Once Caldas de Manizales se deshizo 2-1 del local La Equidad de Bogotá el viernes en el comienzo de la fecha.

Atlético Nacional encabeza la tabla con 30 puntos; Atlético Junior y Alianza Petrolera lo siguen con 26 puntos; Santa Fe, Deportivo Cali y La Equidad tiene 23; Once Caldas e Independiente Medellín 22; Tolima 21; Deportivo Pasto 20; Tuluá 19; Patriotas y Millonarios 18; Envigado 17, Águilas Doradas y Atlético Huila 13; Uniautónoma 12; Cúcuta Deportivo 11; Chicó y Jaguares 9.

Juegos a celebrarse el domingo: Águilas Doradas-Huila, Alianza Petrolera-Millonarios, Chicó-Pasto y Envigado-Cúcuta Deportivo.

El duelo Uniautónoma-Patriotas se realizará el 10 de octubre.

You might also like