Delfines se renueva con el coach Dan Campbell y vence 38-10 a Titanes

Nashville, EUA., 18 Oct (Notimex).- Una sacudida en el staff de coacheo de Delfines de Miami (2-3) bastó para que el equipo luciera una cara totalmente diferente, pues este domingo vapuleó 38-10 a Titanes de Tennessee (1-4) por la sexta semana de la temporada 2015 de NFL.

A costa de una franquicia cuyo encanto duro sólo una semana, Miami se adueñó del Nissan Stadium y le dio una alegría a Dan Campbell, quien funge como entrenador en jefe interino tras la salida de Joe Philbin hace un par de semanas.

Si bien al mariscal de campo de Delfines, Ryan Tannehill, le telegrafiaron sus envíos en un par de ocasiones, adquirió confianza en el periodo final del cotejo, con engarces para sus alas cerradas Dion Sims (2 yd) y Jordan Cameron (12 yd).

Pero nada de este hubiera sido posible sin el apoyo de su defensiva, que se ensañó con el pasador novato Marcus Mariota, pues además del maltrato físico, en el tercer episodio lo interceptó el profundo Reshad Jones, quien le devolvió la cortesía hasta las diagonales.

Esa jugada terminó por aniquilar las esperanzas de los anfitriones, por más que justo en la agonía de ese mismo cuarto, Mariota intentó lavar sus pecados al impulsar hacia la “tierra prometida” a su corredor Dexter McCluster (3 yd).

Pero la reacción ya fue muy tarde y para colmo, Tannehill estuvo impecable en el cierre del encuentro, para asestarle su cuarto descalabro consecutivo a Tennessee.

El quarterback de Miami acertó 22 de las 29 veces que soltó el brazo, para una ganancia de 266 yardas, coronó dos series en la zona de anotación aunque lanzó dos pifias.

Al pobre Mariota, segunda selección global en el draft 2015, le salieron 21 completos de 33, acumuló 219 yardas, un touchdown, dos intercepciones y lo sepultaron cinco veces; ya en los últimos instantes, con algunas molestias físicas, le dejó su lugar a Zach Mettenberger.

Anotación por cuartos:

Miami 10 07 07 14 — 38

Tennessee 03 00 07 00 — 10

East Rutherford, NJ.- A Jets de Nueva York (4-1) le cayó de maravilla la semana de descanso y reapareció por la puerta grande ante su gente, en el MetLife Stadium, donde dominó 34-20 a Pieles Rojas de Washington (2-4).

Si bien los neoyorquinos se fueron abajo al medio tiempo, todo se trató de un espejismo, pues en el tercer periodo se lucieron con 17 puntos sin respuesta, de la mano de su pasador Ryan Fitzpatrick, quien culminó como uno de los mejores de la tarde.

En total, el egresado de la Universidad de Harvard aportó dos disparos a la zona prometida, uno con el receptor Brandon Marshall (35 yd) y otro con Eric Decker (2 yd), en el tercer y cuarto capítulo de forma respectiva.

Por si fuera poco, en ese tercer rollo de ensueño, Fitzpatrick encontró toda una avenida por delante y se escapó 18 yardas hasta las diagonales, con lo cual tiene a su equipo respirándole en la nuca a Patriotas de Nueva Inglaterra, líderes de la División Este en la Conferencia Americana (AFC).

En contraparte, los “Skins” ni siquiera alcanzaron las 50 yardas terrestres y se toparon de frente a una muralla verdiblanca, la cual sólo flaqueó un par de ocasiones, una en el episodio de apertura, cuando el quarterback Kirk Cousins encontró al receptor de ascendencia haitiana Pierre Garcon (2 yd).

La otra fue cuando el resultado estaba ya prácticamente en la bolsa, a cuatro minutos del final, se quedaron encajonados y cuando su pateador Ryan Quigley pretendía despejar en su propia zona, la “Tribu” sacó la casta y bloqueó sus intenciones para maquillar la pizarra.

En los controles de los de la “Gran Manzana”, Fitzpatrick volvió a dar cátedra para borrar por completo del mapa a su homólogo lesionado Geno Smith, completó 19 de 26 pases, cosechó 253 yardas, lanzó dos touchdowns y una intercepción.

Mientras Cousins tuvo éxito en 25 de 43 intentos, consiguió 196 yardas y una anotación, pero le leyeron la mente dos veces, una de ellas, la celebró el experimentado esquinero Darrelle Revis, quien partido a partido se reivindica con la afición de Jets.

Anotación por cuartos:

Washington 07 06 00 07 — 20

Jets NY 07 03 17 07 — 34

Jacksonville, Fl.- Por cuarta semana consecutiva, Jaguares de Jacksonville (1-5) se quedó con las manos vacías, pues sucumbió en el EverBank Field 31-20 ante su rival divisional Texanos de Houston (2-4).

El mariscal de campo Brian Hoyer exprimió al máximo su oportunidad de arrancar como titular y brilló con tres pases de anotación y casi 300 yardas (293), así que, de momento, su compañero Ryan Mallett tendrá que encontrarle cariño a la banca.

Su primer blanco, en el capítulo inicial, fue el corredor estelar Arian Foster (14 yd) y el resto de envíos los reservó hasta el cuarto periodo, ambos con el receptor DeAndre Hopkins (9 y 26 yd).

Del otro lado, en los controles de los “Jags” estuvo Blake Bortles, quien también se destapó con tres disparos a las diagonales, aunque con el pequeño gran detalle de que fue interceptado tres veces y una de ellas se la regresaron a la zona prometida.

Anotación por cuartos:

Houston 07 03 00 21 — 31

Jacksonville 00 07 07 06 — 20

También podría gustarte