Delegado pide detener parquímetros en centro de Coyoacán

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que además solicitará se lleve a cabo una consulta ciudadana para decidir si se instalan los dispositivos o no.

”He decidido solicitar a la Autoridad del Espacio Público se suspendan los trabajos de instalación de parquímetros, en tanto, no se brinde la información necesaria y suficiente a los residentes del centro de Coyoacán“, manifestó Toledo.

“Además solicitaré que se realice una consulta ciudadana para conocer su opinión en torno a la implementación del programa”, aseguró.

El delegado aludió al compromiso del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera en el sentido de involucrar a los vecinos en las decisiones de gobierno.

El jefe delegacional reiteró que solicitará al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) realizar la consulta ciudadana.

“Solicitaré que el IEDF realice la consulta ciudadana, para que los vecinos tengan la certeza en el proceso jurídico, además de que los funcionarios tienen prohibido participar en la preparación, organización y desarrollo de la consulta”, enfatizó.

Mauricio Toledo resaltó que lo más importante es que esta acción de gobierno no debe politizarse, sino dejar a los ciudadanos que voten de manera universal, libre y secreta.

“No será el delegado o algún diputado el que ande financiando campañas a favor o en contra, porque lo que buscamos es unificar una opinión que ayude a los coyoacanenses sin generar confrontaciones, porque para mí siempre es y será primero la gente de Coyoacán”, destacó el funcionario.

También podría gustarte