Delantero Omar Zalazar enfrentará doble reto con el equipo Atlante

Cancún, QRoo., 2 Ene (Notimex).- El delantero argentino Omar Zalazar reconoció que con el Atlante enfrentará un doble reto, ascender con el equipo, y sustituir al ecuatoriano Carlos Garcés, más reciente goleador del azulgrana.

“Confío en lo que puedo llegar a dar, ojalá sea muy bueno para todos y para mí en lo personal, como reto, el poder responder como uno se lo propone”, comentó Zalazar.

La tarde de este lunes, el plantel azulgrana vivió su primer entrenamiento del año en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

La semana vendrá cargada de trabajo y de análisis por parte del cuerpo técnico ya que el viernes se jugará la fecha 1 de la Liga ante Alebrijes de Oaxaca, en la casa azulgrana.

Las nuevas incorporaciones avanzan en su proceso de integración y están ansiosos porque ruede la pelota.

En el empate ante Mérida el pasado viernes, en la punta azulgrana ya tuvo minutos el recién llegado de Honduras Omar Zalazar y su desempeño dejó en claro que tiene el futbol para convertirse en un jugador desequilibrante en la delantera azulgrana.

“Mis compañeros me recibieron de la mejor manera, el cuerpo técnico, la dirigencia, por lo que estoy contento de estar acá”, agregó.

El ariete sudamericano, conocido como “Mingo” llega a México con un cartel de 29 goles en las dos temporadas pasadas, campeón en Guatemala, máximo goleador en Honduras y con la mira puesta en lograr cosas importantes en el futbol mexicano.

“Ha sido un año muy lindo. Llegar a México es un paso muy lindo en mi carrera, una posibilidad que espero aprovechar al máximo”, apuntó el centro delantero.

Sobre sus características en el terreno de juego, comentó que le gusta aguantar la pelota, jugar por los costados, pivotear y estar en el área para poder definir las jugadas.

El también conocido como “Cacha” portará el 11 en su espalda, número utilizado desde el Clausura 2015 por el ecuatoriano Carlos Garcés, quien diera grandes actuaciones y que para esta temporada emigró de la institución en busca de nuevos retos.

Asimismo, Omar Domingo Zalazar dijo que espera que el nuevo año este cargado de grandes resultados y sabe que el respaldo de la afición será fundamental en la lucha por el ascenso.

También podría gustarte