Delantero Martín Barragán destaca competencia interna en Atlas

Guadalajara, 11 Ene (Notimex).- El delantero del Atlas, Martín Barragán, aplaudió la competencia que hay al interior del equipo en la zona ofensiva, para la cual se declaró listo y así llenarle el ojo al técnico José Guadalupe Cruz.

“Es algo importante que haya competencia en la delantera para así estar cada vez en mejor forma para jugar el fin de semana, y es algo bueno para nosotros, se hace un mejor equipo, se vuelve exigente para sacar lo mejor de cada uno en los partidos”, dijo.

En conferencia de prensa, el canterano rojinegro manifestó que jugadores como Matías Alustiza y Fidel Martínez, quienes llegaron al club para el Torneo Clausura 2017, son importantes, y ya sean ellos o él deberán marcar goles para beneficio del equipo.

“En la delantera siempre hay una competencia sana, en lo particular, yo daré lo mejor de mí para aportar, ayudar, y para estar jugando cada partido y sumando goles, que es lo que habla de uno como atacante”, comentó.

Agregó que la llegada de los foráneos genera la competencia sana para el equipo, aunque dejó en claro que particularmente él quiere superar lo realizado el torneo pasado, cuando marcó cinco goles para ser el mejor del equipo. “Voy a dar lo mejor de mí para aportar y ayudar”.

Por otra parte, luego de ser goleados 4-1 por Toluca en su primer partido de la temporada, aseguró que están listos para recibir al campeón Tigres, aunque desconoce si los de Nuevo León se presentarán con equipo titular o de suplentes tras la corta pretemporada que tuvieron.

“Nosotros tenemos que aprovechar el buen trabajo que hemos realizado, hacer lo que sabemos hacer y el fin de semana poder ganar, vamos a hacer lo que mejor hacemos, no nos tiene que importar con qué equipo venga Tigres, si son suplentes o titulares”, concluyó.

También podría gustarte