Delantero Cavani asegura estar cerca de renovar contrato con París SG

París, 17 Ene (Notimex).- El delantero uruguayo Edinson Cavani, afirmó que se encuentra muy cerca de renovar contrato con su actual club, París Saint Germain, luego de varios días de conversaciones con la directiva del conjunto francés.

“Es verdad que estoy muy cerca de renovar el contrato. Después de largas conversaciones se ha llegado a un acuerdo. Se han hablado muchas cosas, como tiene que ser, dejando muchos puntos en claro”, aseguró el atacante en entrevista con la Radio Nacional de Uruguay.

Al ser cuestionado sobre su punto de vista sobre el buen desempeño de la selección uruguaya de futbol en la eliminatoria mundialista de Sudamérica, el “charrúa” dijo que el éxito de la “celeste” es producto del buen trabajo en equipo.

“Lo hemos logrado con mucho trabajo, con esfuerzo. Somos un grupo muy unido en el que ha habido muchos cambios y el grupo siempre ha mantenido una línea y eso es fundamental”, puntualizó Cavani.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte