“Dejaré”, sencillo de Iskander que invita a disfrutar de la vida

México, 2 Nov (Notimex).- El cantautor mexicano Iskander mantiene su propuesta positiva ante la vida y exhibe “Dejaré”, sencillo que se desprende de su tercera producción discográfica “De amor y raíces”.

El tema es de su autoría e invita a disfrutar de la vida y valorar lo que se tiene, además de que intenta convencer de que, pase lo que pase, siempre existirá gente buena, todo, acompañado de su peculiar estilo musical que mezcla el ukulele y guitarra.

De acuerdo con un comunicado, las canciones que integran su nuevo disco, del que ya se desprendió “Al sol”, reflejan el diario vivir de Iskander, quien es fiel a sus ideales, metas, deseos y hace gala de un pensamiento muy maduro.

“A labio dulce”, “Bésame bonito”, “Pintaré”, “Tiempo para enamorarnos” y “Hola bonita”, son algunos de los temas con los que el compositor se dio a conocer, ahora espera seguir conquistando corazones con “De amor y raíces”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte