Defensa de Tigres prevé que América los enfrentará con sed de revancha

Monterrey, 18 Ene (Notimex).- Aunque para el Torneo Clausura 2017 el América tuvo las bajas del portero Moisés Muñoz y del mediocampista Rubens Sambueza, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, aseguró que esperan a un equipo más peligroso porque llegará con sed de revancha.

Esto último porque los felinos derrotaron a los capitalinos en la final del Apertura 2016 de la Liga MX, con lo cual el cuadro regiomontano consiguió el quinto título de su historia y el tercero bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti.

“Lo veo hasta más peligroso, no por demeritar a Moisés que es un gran portero y Sambueza que es extraordinario jugador, pero tienen esa sed de revancha”, expresó.

“No nos podemos confiar en ningún momento de nada, América es un equipo grande y vamos a enfrentarlo como es, saldremos al 100 por ciento a buscar que la victoria se quede aquí”, expresó.

Torres Nilo se dijo consciente de que los encuentros por el título del Apertura 2016 ya pasaron, aunque aún son muy recientes, por lo cual es complicado que en América ya se hayan olvidado que los Tigres los derrotaron.

“Sabemos que ellos no se pueden olvidar de eso tan rápido, pero vamos a tratar de jugar con eso, es otro partido y queremos ganarlo, el campeonato ya pasó pero siempre queda algo, a lo mejor hasta inconscientemente, esperamos ese América pero daremos el 100 por ciento que se nos exige”, agregó.

Añadió que para los felinos este cotejo, a efectuarse en el estadio Universitario, será relevante dado que buscarán la primera victoria del certamen, en el cual apenas llevan un punto.

También podría gustarte