Decomisan más de 61 kilos de marihuana en Santa Catarina, NL

Monterrey, 29 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad inició Averiguación Previa contra quien o quienes resulten responsables por la comisión del delito contra la salud, tras asegurar más de 61 kilos de marihuana, en el municipio conurbado de Santa Catarina.

La dependencia federal informó que al realizar revisiones de rutina, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron 10 paquetes de marihuana, en una empresa de paquetería ubicada en la citada población.

Detalló que la droga se localizó en el interior de 10 cajas de cartón, mismas que simulaban la transportación de manteles y que al revisarlas encontraron, en cada una de ellas, un paquete rectangular con el narcótico mencionado, que dieron un peso total de 61 kilos 250 gramos.

El enervante venía de Zapopan, Jalisco, con destino a esta ciudad, añadió

En razón de estos hechos, apuntó, la droga quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nuevo León, quien inició la averiguación previa.

También podría gustarte