Debutará Lisardo en la conducción en el nuevo ciclo de “Hoy”

México, 3 Dic (Notimex).- El actor y cantante Lisardo debutará en el terreno de la conducción pues será uno de los conductores del programa matutino “Hoy”, a partir del próximo 4 de enero.

Así lo informó el productor del nuevo ciclo del programa, Reynaldo López, quien agregó en un comunicado de prensa que la decisión de elegirlo se basó en el buen desempeño que demostró en el casting, por su presencia en pantalla y la calificación del público.

Lisardo tiene una destacada trayectoria en diferentes escenarios; en telenovelas ha dado vida a diferentes personajes, como en “Rebelde”, “Cuando me enamoro”, “Alma de hierro” y “Amores verdaderos”, entre otras.

En el teatro ha explotado su faceta como cantante en obras como “Los Miserables”, “José El Soñador”, “Víctor Victoria” y “La Novicia Rebelde”, trabajos por los que incluso se hizo acreedor a importantes reconocimientos.

En la actualidad participa en la puesta en escena “Annie, el musical”, y ha actuado en filmes como “Casi divas” y “Aquí entre nos”.

Lisardo está inmerso en un intenso proceso de preparación para incursionar en el mundo de la conducción.

24hcicloconducciondebutaráhoyLisardonuevo