David Beckham anuncia nuevo lugar para estadio de la MLS

Miami, 4 Dic (Notimex),- El exastro del futbol inglés, David Beckham, anunció hoy un nuevo lugar para construir en Miami un nuevo estadio para una franquicia de la MLS, luego de tres intentos fallidos en otros sitios en los últimos dos años.

En un comunicado, “Miami Beckham Unidos”, el grupo de socios que respalda al ex futbolista, informó sobre “un contrato de compra de una propiedad privada en la zona de Overtwon”, unas calles al norte del Río Miami.

Agregó que también aseguró una carta de intención del alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, para negociar la compra una parcela adicional perteneciente al condado.

Se cree que esta es la primera vez desde que “Miami Beckham Unidos” anunció planes para establecer una franquicia de la MLS en Miami que el equipo tiene asegurado un contrato para la compra de un sitio.

Dos ubicaciones anteriores en el Puerto de Miami y al lado de la American Airlines Arena fracasaron, mientras un tercer sitio al lado del parque de béisbol de los Marlines se derrumbó hace apenas unos días.

Desde comienzos de 2014, Beckham anunció su interés en construir en Miami un estadio para unos 20 mil espectadores, tras adquirir una franquicia de la MLS.

También podría gustarte