Dan 35 años de cárcel a homicidas en la Gustavo A. Madero

México, 11 Oct (Notimex).- El juzgado 12 de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, sentenció a 35 años de prisión a dos hermanos responsables de la muerte de una persona en la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el Ministerio Público capitalino aportó los elementos probatorios suficientes contra Marco Antonio y Jorge Estrada Pérez, quienes también deberán pagar 416 mil 297 pesos por los conceptos de reparación de daños y gastos funerarios a familiares de la víctima.

De acuerdo con el expediente, el 8 de febrero de este año la víctima junto con un familiar ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública en la colonia Malacates, cuando se presentó Marco Antonio y sin solicitar permiso bebió el contenido de uno de los envases de cerveza.

Lo anterior molestó a los agraviados y se generó una pelea aunque al quedar en desventaja el agresor se retiró; momentos después regresó con su hermano y con un arma blanca atacaron a uno de los ofendidos, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Testigos solicitaron apoyo de elementos policiales quienes aseguraron a los culpables en calles aledañas y los remitieron ante la representación social capitalina, instancia que los consignó ante el juzgado de la causa.

También podría gustarte