Cumbre de Cambio Climático, histórica para la humanidad: Peña Nieto

México, 28 Nov (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó vía Twitter la importancia que la 21 Conferencia de las Partes (COP21) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático tiene para construir un mundo mejor.

“La #COP21 sobre cambio climático es una oportunidad histórica para el futuro de la humanidad”, destacó el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta @EPN de la red social.

En otro tuit, Peña Nieto enfatizó que “@Mexico está presente y participa en la #COP21, acreditando su responsabilidad global”.

El objetivo de la COP21, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 11 de diciembre, es llegar a un acuerdo de reducción de gases de efecto invernadero para impedir que la temperatura del planeta aumente dos grados en lo que resta del siglo.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte