Cuerpo técnico de Panamá feliz con la actuación del equipo ante México

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Toluca, Méx., 13 Oct (Notimex).- Pese a que Panamá acumuló su duodécimo juego sin ganar al caer frente a México, Nelson Gallegos, auxiliar del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, consideró que el duelo ante México los dejo satisfechos por lo que mostraron en la cancha.

“Consideramos que el equipo jugó bien, pero debemos conseguir los resultados que necesitamos. Estamos satisfechos, jugamos un partido en la altura donde generalmente Panamá no actúa y terminamos bastante bien, con fuerza, incluso, practicamos un sistema que no habíamos usado en un partido y creo que lo hicieron bien”, dijo.

Comentó que en términos generales carecieron de un futbol con mayor “profundidad ante un gran rival, pero creo que hicimos una buena presentación”.

“México sin duda es un buen equipo, tiene movilidad, jugadores de muy buen nivel, creo que Panamá la manera en que jugó le complicó las cosas, pero es un cuadro de alto nivel que tendrá una gran eliminatoria”, estableció.

Finalmente, consideró que aunque las críticas son muy fuertes por parte de la prensa panameña por los malos resultados, confió que los triunfos llegarán en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2017.

“Sabemos que eso no es buen antecedente, creemos que a la hora de la verdad tenemos que ganar, si lo ven en la cancha lo ven bien planteado, ven que intenta y no hemos conseguido, creo que apretando tuercas Panamá conseguirá goles”, sentenció.

También podría gustarte