Cuatro personas mueren en accidentes por tormenta invernal en Texas

Primera tormenta invernal en Estados Unidos 2014

El Departamento de Policía de Dallas detalló que entre las cuatro víctimas fatales figura un bombero que fue arrollado por un vehículo y arrojado más de 14 metros de altura desde una rampa de la carretera interestatal 20, al sur de la ciudad.

El bombero William Scott Tanksley murió la noche del lunes después de ser atropellado por un automóvil, cuando auxiliaba a un conductor que se había quedado varado por el hielo en una rampa de la interestatal 20, precisó.

En otro accidente, el conductor de una camioneta murió la madrugada de este martes en el condado de Tarrant, cuando su vehículo patinó en un puente cubierto de hielo y se impactó contra un árbol.

También durante las primeras horas de este martes, un hombre murió en un accidente en la interestatal 20 y un adolescente de 16 años falleció la noche del lunes en el condado de Denton en un accidente entre dos vehículos cerca de la comunidad de Haslet.

Las autoridades informaron que las condiciones de hielo y lluvia congelante han provocado cientos de accidentes automovilísticos en el área metropolitana de Dallas y Fort Worth, desde el mediodía del lunes.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, la zona continuará registrando lluvia congelante hasta la noche de este martes, aguanieve y tal vez un poco de nieve.

También podría gustarte