Cuánto ganan los Youtubers Mexicanos más Famosos

Mientras otros medios como la tv y la radio pierden cada vez más fuerza, internet gana mayor espacio y posicionamiento en los hogares mexicanos. Esto ha hecho que todos giremos a ver medios como Youtube y las cantidades estratosféricas que ganan los youtuber mexicanos como Yuya, Chumel Torres, Luisito Comunica y Werevertumorro van mucho más allá de lo que imaginamos.

1.- Luisito Comunica cuatro millones de dólares anuales, se posiciona como el youtuber con mejor sueldo.

2.- Werevertumorro con 1.8 millones de dólares

3.- Juanpa Zurita percibe 731.4 mil dólares

4.- Yuya gana 730 mil al año

5.- Chumel está con la nada despreciable cantidad de 134 mil.

Los sueldos superan por mucho al de un profesionista con maestría y doctorado, porque la monetización no es en pesos mexicanos, si fuera el caso, las cifras serían más estratosféricas.

Hay alrededor del mundo 300 jóvenes que hacen contenido para Youtube, por lo cual, la plataforma les retribuye con una cierta cantidad de dinero; sumado a esto están los patrocinios y su incursión a medios tradicionales.

De acuerdo con la revista Forbes, los mejores pagados del mundo están relacionados con le mundo del entretenimiento y videojuegos. Otros más entretienen a su audiencia con sus mascotas, con dinámicas patrocinadas por la firma Hasbro.

Hija de Johnny Deep posa en topless y lo publica en Instagram

También podría gustarte