Criollos derrotan a Indios y los alcanzan en la punta

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — Los Criollos de Caguas derrotaron el martes por 3-1 a los Indios de Mayagüez y empataron el liderato de la liga de béisbol profesional de Puerto Rico, gracias a un solvente trabajo del abridor John Brownell, que en cinco entradas completas pochó a cuatro, cedió dos bases y dispersó cuatro imparables.

Brownell ganó su segundo partido de la temporada, al tiempo que José De La Torre sumó su octavo rescate en gestión de un inning, en el que le sonaron un hit y abanicó a un adversario. Perdió Jonathan Sánchez.

Caguas rompió el celofán tras rayar una vez en la parte alta del tercer acto, para luego sumar dos más en el inicio del sexto tramo. La única carrera de los Indios se produjo en la conclusión de ese mismo episodio.

En tanto, la lluvia que azotó la capital puertorriqueña obligó a la suspensión del encuentro entre los Gigantes de Carolina y los anfitriones Cangrejeros de Saturce, cuando se jugaba la primera parte de la décima entrada y la pizarra mostraba un empate a dos.

Caguas y Mayagüez, ambos con registro de 14-10 comparten la primera posición, seguidos por Santurce (10-13) y Carolina (9-14).

El miércoles están pautados los siguientes encuentros Caguas-Santurce y Carolina-Mayagüez.

También podría gustarte