Crece la enfermería de la selección de Colombia

BOGOTA, Colombia (AP) — Macnelly Torres, posible reemplazo de James Rodríguez en el mediocampo de la selección de Colombia para el inicio de las eliminatorias mundialistas, se lesionó una rodilla aunque se espera que esté disponible para los partidos de octubre contra Perú y Uruguay.

Torres, ausente del pasado Mundial, es uno de los candidatos para relevar a James si el astro del Real Madrid no se recupera a tiempo de una rotura muscular en el muslo izquierdo.

La estrella de Atlético Nacional tuvo un buen regreso con el combinado en el amistoso frente a Perú el martes y se lastimó en el compromiso que su conjunto ganó 3-0 a Deportivo Cali el jueves por la undécima fecha del torneo local.

“Sufrí la distensión del ligamento colateral de una rodilla y los médicos dicen no es delicado, estaré inactivo unos 10 o 12 días… La recuperación la comienzo el viernes”, indicó al terminar el encuentro.

Colombia recibe a Perú en Barranquilla el 8 de octubre y visita a Uruguay en Montevideo el 13 en las dos primeras fechas de las eliminatorias.

“Deseo estar en la cancha lo más rápido. Una mala coincidencia que James se haya lesionado y ahora yo pero espero actuar en el comienzo de las eliminatorias”, concluyó.

James se lesionó en el mismo amistoso contra Perú, un empate 1-1. En ese partido también salió tocado el delantero Jackson Martínez.

El médico de la selección colombiana Juan Carlos Ulloa opinó que James quedaría de tres a cuatro semanas fuera de las canchas.

También podría gustarte