Coordinará Tabasco región Sureste de Comisión Permanente de Contralore

Villahermosa, Tabasco, a 26 de noviembre 2015

Coordinará Tabasco región Sureste de Comisión Permanente de Contralores Estados Federación

La titular de la Secretaría de Contraloría de Tabasco (Secotab), Lucina Tamayo Barrios, fue electa como coordinadora de la región Sureste de la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación (CPCE-F) para el año 2016.

Durante el segundo día de actividades de la 55 reunión nacional del organismo que se realiza en Culiacán, Sinaloa, la funcionaria estatal rindió protesta de ley ante Virgilio Andrade Martínez, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y presidente de la CPCE-F; Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa; y Sergio Torres Félix, presidente municipal de Culiacán.

Dicha región se encuentra integrada por los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco, y es responsable de coordinar los trabajos de las líneas de acción “Seguimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental” y “Proceso de Entrega – Recepción en la Administración Pública”.

Además, en el encuentro que concluirá el 28 de noviembre, la funcionaria tabasqueña recibió la mención especial que otorgan la CPCE-F y la SFP, por su participación en el Premio Nacional de Contraloría Social.

También podría gustarte