Conviven boxeadores David Sánchez y Luis Concepción con aficionados

Hermosillo, Son. 16 Sep (Notimex).- Los boxeadores David Sánchez y el panameño Luis Concepción convivieron este miércoles con aficionados, ambos confiados en la victoria para el combate que se realizará este sábado.

El “Tornado” Sánchez pondrá en juego el título interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el “Nica”, en la pelea estelar que se realizará en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

Decenas de aficionados acudieron a un centro comercial, donde Sánchez (28-2-2, 22 ko) lució tranquilo y accesible, a tres días de poner en juego el título por segunda vez.

“Para mí es muy motivante tener estos acercamientos con los aficionados al boxeo, a ellos me debo y lo menos que puedo hacer es atenderlos y darles su autógrafo y charlar. Estoy muy orgulloso y listo para defender ante el panameño el sábado y sobre todo brindar un gran espectáculo”, dijo el pugilista de 24 años.

Por su parte Concepción (32-4, 23 ko) también se mostró relajado, ya en espera de la última conferencia y la ceremonia de pesaje, antes de subir al ring y, dijo, amargar la fiesta del boxeador local.

“Con respeto les estuve diciendo a los compatriotas del mexicano Sánchez que echaré a perder la fiesta en el CUM porque me llevaré el título a Panamá, pero antes brindaremos en el ring una guerra para todos los fanáticos que asistan”, concluyó.

También podría gustarte