Continúan temperaturas bajo cero en tres municipios de Tlaxcala

Tlaxcala, 18 Ene (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que remanentes del frente frío número 22 provocaron una temperatura mínima de un grado centígrado bajo cero en tres municipios del estado.

En su reporte de esta mañana, la Dirección local del organismo señaló que el termómetro marcó esta temperatura en los municipios de Atlangatepec, El Carmen Tequexquitla y Calpulalpan.

La onda gélida que afecta al centro del país ha provocado en Tlaxcala heladas continuas desde el pasado lunes 9 de enero.

De acuerdo con información del Sistema Meteorológico Nacional, éstas condiciones de intenso frío podrían continuar en los próximos horas.

“El pronósticos emitido para las próximas 24 horas es que en Tlaxcala se prevé cielo parcialmente nublado, bancos de niebla dispersos”.

Asimismo, ambiente frío en la mañana y noche, “con temperaturas de o a 5 grados Celsius en partes altas de la entidad; templado a cálido durante el día. Sin lluvia y viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h)”.

La Conagua apuntó que mientras tanto “el frente frío número 23, que se extenderá con características de estacionario en el norte y el noreste de México, mantendrá el ambiente frío en dichas regiones”.

NTX/ADM/AJV/AEG/CLIMA/NALES/EXTREMO

También podría gustarte