Continúa cerrado acceso a estación Normal del Metro

México, 23 Ene (Notimex).- El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que continúa cerrado un acceso a la estación Normal de la Línea 2, debido a la grabación de algunas escenas de una película en la colonia Tlaxpana, de la delegación Miguel Hidalgo.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el servicio de transporte dio a conocer que este cierre en la parada del Metro, con rumbo a Cuatro Caminos, se mantendrá hasta mañana martes.

“Del 22 al 24 de enero se cerrará un acceso de #Normal #L2 dirección Cuatro Caminos. El servicio operará de manera habitual”, precisó en la red social.

En calles y avenidas de la colonia Anáhuac y sobre la avenida México-Tacuba, el cineasta Alfonso Cuarón recrea escenas en de su nueva película Roma.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte