Consignan a detenida con heroína en Baja California

México, 7 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó ante el Juez Sexto de Distrito con sede en Baja California a una mujer por el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de heroína.

La dependencia informó que la presunta responsable fue detenida por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el área de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez, en Tijuana.

De acuerdo con las investigaciones, al revisar las pertenencias de la mujer, que arribó procedente de la ciudad de México, los uniformados encontraron una maleta en la que transportaba un paquete que contenía 600 gramos del narcótico.

Por esta razón fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien luego de integrar la averiguación previa correspondiente la consignó ante el juez de la causa.

La presunta responsable quedó recluida en el Centro de Reinserción Social “La Mesa”, ubicado en la ciudad de Tijuana, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

También podría gustarte