Consignan a cinco narcomenudistas en la Gustavo A. Madero

México, 10 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia ejerció acción penal contra cinco personas, quienes fueron detenidos cuando distribuían droga en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero.

Policía de Investigación detuvieron a los imputados la noche del 1 de octubre cuando el indiciado Joaquín Martínez Reyes entregaba un envoltorio de papel rosa a José Juan Jiménez Santiago, mientras Carla Samanda Cerda Jiménez recibía el efectivo.

Los uniformados adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo encontraron que Joaquín Martínez tenía una bolsa de plástico con 12 paquetes pequeños con cocaína.

En el lugar de los hechos también fueron sorprendidos Luis Enrique Martínez Reyes y Francisco Javier Garnica en posesión de 27 y 23 dosis de la droga, respectivamente, detalló la dependencia en un comunicado.

Con los elementos de prueba integrados en el expediente, el Ministerio Público consignó a los detenidos ante un juez Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y la mujer fue remitida al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

También podría gustarte