Concluye Congreso Ambiental Green-Tijuana, San Diego-Verde

Tijuana, 31 Oct (Notimex).- Tijuana realizó el Primer Congreso Ambiental Transfronterizo Green-Tijuana, San Diego-Verde, proyecto de Tijuana Innovadora presentado durante este fin de semana en El Trompo, Museo Interactivo de Tijuana.

Especialistas diversos ofrecieron una serie de conferencias magistrales. Entre otros aspectos se llamó a cuidar a Tijuana, invitando a ahorrar energía usando sólo la necesaria, haciendo de una acción una solución.

Entre los temas abordados estuvieron “Fachadas ventiladas, mejorando la calidad de vida de los edificios”, “Cambio climático, energía e innovación tecnológica” y “Medidas de adaptación del campo climático entre el campo y la ciudad”.

Otros fueron “El transparente es el nuevo verde”, “Calidad de vida en la frontera”, “Una ciudad con armonía en la naturaleza” y “El transparente es el nuevo verde”.

El Congreso Ambiental Transfronterizo tuvo la premiación del concurso de cortometraje de ficción y los ganadores del Start Up Verde. Al finalizar el congreso participó también la Sinfónica Juvenil de Tijuana.

También podría gustarte