Con mariachi ceremonia de 25 aniversario de juegos NBA en México

México, 14 Ene (Notimex).- Al son del mariachi Gama Mil, que tocó las tradicionales “Mañanitas”, la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) festejó el 25 aniversario de sus juegos en México, ceremonia que contó con la presencia del ex jugador Horacio Llamas, primer mexicano en militar en dicha liga.

“Vamos a enseñarles cómo festejamos en México”, dijo Llamas, quien de esta manera hizo cimbrar el inmueble con una apabullante ovación del respetable, que se puso de pie para conmemorar esta ocasión.

El ex jugador de Soles de Phoniex aseguró que “es un honor ser parte de este festejo y ser embajador de esta liga en mi país, estamos orgullosos de esta celebración”.

Mientras tanto Raúl Zárraga, director general de NBA México, señaló que una mejor manera de conmemorar el 25 aniversario es hacerlo con dos juegos de temporada regular, lo cual es la primera vez que ocurre.

En medio de la cancha y ante la ebullición de la afición, tanto Llamas como Zárraga, así como el comisionado de la NBA, Adam Silver, cortaron el enorme pastel.

El primer partido en México fue en 1992 entre Rockets de Houston y Mavericks de Dallas, con marcador a favor del primer equipo por 104-102 y fue dentro de la pretemporada. El escenario fue el Palacio de los Deportes.

También podría gustarte