Con gol de campo al final, Vikings superan a Bears

Blair Walsh, pateador de los Vikings de Minnesota, celebra luego de convertir el gol de campo que significó la victoria sobre los Bears de Chicago el domingo 1 de noviembre de 2015 (AP Foto/Charles Rex Arbogast) CHICAGO (AP) — Adrian Peterson corrió para 103 yardas, mientras que Blair Walsh convirtió un gol de campo cuando el tiempo se agotaba, para que los Vikings de Minnesota vencieran el domingo 23-20 a los Bears de Chicago.

Los Vikings habían perdido siete encuentros consecutivos en el Soldier Field y parecieron a punto de estirar esa racha cuando Jay Cutler corrió hacia la derecha y saltó por encima del safety Harrison Smith, para un acarreo de cuatro yardas hasta la zona prometida, con tan sólo cinco minutos restantes.

Pero dos anotaciones en las postrimerías dieron a Minnesota (5-2) su tercera victoria en fila.

Stefon Diggs convirtió un pase corto en un avance de 40 yardas hasta las diagonales, tras eludir a Sherrick McManis y enfilarse por la banda izquierda. Ello empató el marcador a 1:49 minutos de la finalización.

Tras el despeje de Chicago (2-5), Teddy Bridgewater encontró a Charles Johnson con un pase de 35 yardas, que dejó el ovoide en la 27. Dos jugadas después, Walsh convirtió su gol de campo de 36 yardas y batió un punto en el aire cuando el balón pasó entre los postes.

También podría gustarte