Con 31 de Antetokounmpo, Bucks doblegan a Rockets

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, festeja luego de encestar un triple ante los Rockets de Houston, en el encuentro realizado el lunes 23 de enero de 2017 (AP Foto/Jeffrey Phelps) MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo sumó 31 puntos, Jabari Parker agregó 28 y los Bucks de Milwaukee dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas, al imponerse el lunes 127-114 a los Rockets de Houston.

James Harden se quedó cerca del “triple doble”, al totalizar 26 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes por Houston, que cayó a una foja de 1-1 en su gira de cinco encuentros. Patrick Beverley añadió 18 unidades.

Antetokounmpo atinó 11 de 17 disparos y aportó nueve puntos en los últimos 4:16 minutos. Houston no se acercó a menos de seis unidades en los últimos tres minutos.

Parker volvió a la alineación titular, un partido después de ingresar desde el banquillo como castigo por hablar con la prensa acerca de una reunión exclusiva para los jugadores, sostenida por el equipo el viernes.

El alero anotó 20 de los 68 puntos conseguidos por Milwaukee antes del intermedio. Se trata de la mayor cantidad de tantos permitidos por los Rockets en la primera mitad de un encuentro en esta temporada.

También podría gustarte