Colombia: Santa Fe vence 2-1 al local Tuluá

BOGOTÁ, Colombia (AP) — El volante Darío Rodríguez marcó el gol de la victoria 2-1 de Santa Fe frente al local Tuluá, en un partido pendiente por la séptima fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano, y el conjunto bogotano consolidó el domingo la opción de avanzar a los cuartos de final.

Rodríguez anotó a los 58 minutos y el delantero Miguel Borja consiguió el primer tanto a los 26. El volante Jaime Córdoba hizo la diana del transitorio empate de Tuluá a los 29 minutos.

Santa Fe sumó 26 puntos, cuatro menos que el líder Atlético Nacional.

Deportes Tolima, con 10 hombres en los últimos 20 minutos tras la expulsión del defensor Fáiner Torijano por acumulación de tarjetas, igualó 0-0 con el local Chicó de Tunja en un compromiso aplazado de la fecha inicial.

Atlético Nacional encabeza la tabla con 30 puntos; Atlético Junior y Alianza Petrolera lo siguen con 29; Santa Fe tienes 26; Deportivo Cali y La Equidad 23; Tolima, Once Caldas e Independiente Medellín 22; Millonarios, Envigado y Deportivo Pasto 20; Tuluá 19; Patriotas 18; Águilas Doradas 16; Uniautónoma 15; Atlético Huila y Chicó 13; Cúcuta Deportivo 11 y Jaguares 9.

La programación regular tuvo un receso con motivo de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica y se reanudará el fin de semana con los juegos Once Caldas-Cúcuta Deportivo, Patriotas-Tuluá, Millonarios-Jaguares, Atlético Junior-Atlético Nacional, Deportivo Pasto-Deportes Tolima, Atlético Huila-La Equidad, Independiente Medellín-Uniautónoma, Envigado-Alianza Petrolera, Deportivo Cali-Santa Fe y Águilas Doradas-Chicó.

También podría gustarte