Colombia captura a estafador venezolano requerido por Interpol

Bogotá, 5 Oct (Notimex).- Las autoridades colombianas detuvieron al estafador venezolano Renny Alejandro Montes Montes, quien era buscado con circular roja de Interpol, informó hoy Migración Colombia.

Oficiales de Migración Colombia de la Regional Caribe “detuvieron, en las últimas horas al ciudadano venezolano Renny Alejandro Montes Montes, quien era buscado por las autoridades de su país, a través de circular roja de Interpol, por el delito de estafa”.

Montes, quien había ingresado “al territorio nacional de forma irregular, fue ubicado durante un procedimiento de verificación, adelantado por Oficiales de Migración Colombia, en un prestigioso hotel del norte de la ciudad de Barranquilla, en compañía de su madre”.

Al momento de su detención, el ciudadano venezolano “negó cualquier tipo de requerimiento en su contra, pero gracias a la información almacenada en el Sistema Platinum de Migración Colombia, se pudo establecer una serie de requerimientos y demandas judiciales que datan desde el año 2007”.

También podría gustarte