Clausuran un bar de Tlaxcala por operar de manera irregular

Tlaxcala, 14 Sep (Notimex).- Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud, apoyados con personal de la PGJE, clausuraron un bar ubicado en el Centro Histórico de esta capital por irregularidades sanitarias y de seguridad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó en un comunicado que el local con razón social “Con Sabor a Tequila” fue suspendido en un operativo efectuado este fin de semana en comercios similares y puntos de esparcimiento en la capital del estado.

Al constatar que dicho lugar no cumple con las normas de seguridad, documentación en la materia e incurrió en diversas irregularidades sanitarias, se determinó suspender su funcionamiento, añadió.

La dependencia estatal explicó que el inmueble se localiza en la calle Porfirio Díaz, en la colonia Centro, del municipio de Tlaxcala, donde se revisó a clientes y trabajadores en busca de armas, drogas, mandamientos judiciales, sin que se detectara ninguno de esos casos.

Aclaró que el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil colocó sus sellos de suspensión al bar, “en virtud de que constató que no contaba con medidas de seguridad y documentación en la materia”.

Asimismo elementos de la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) determinó la clausura del establecimiento, al verificar diversas irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de sus clientes.

En el operativo participaron elementos de la Policía de Investigación y agentes del Ministerio Público de la PGJE, así como personal de la Comisión Estatal de Seguridad, de Protección Civil y de la Secretaría de Salud.

También se contó con personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que verificó la forma como se desarrolló el citado operativo.

También podría gustarte